Money Lover para administrar gastos usando Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este sistema operativo Android como bien sabemos y bien te hemos comentado es muy seguro y completo, pero además se caracteriza por su capa de personalización, una muy buena función que tiene, te hemos comentado sobre un montón de cosas, vamos a recordarte la siguiente, tutorial para instalar último Android en un Huawei. A continuación te vamos a comentar acerca de esta herramienta money lover para administrar gastos usando Android.

Imagen

 

Como mencionamos en el apartado anterior es un sistema operativo súper completo del cual te hemos comentado sobre un montón de funciones y herramientas, seleccionamos algunas para recordarte a lo largo de toda la nota como lo siguiente, atajos para usar en Android.

Apps de uso personal

Antes de seguir y comentarte acerca de esta herramienta para administrar gastos en Android, vamos a recordarte otra de las funciones que seleccionamos para recordarte, como por ejemplo la siguiente, tutorial de instalación de archivos APK en Android Lollipop, para que lo tengas en cuenta.


En esta herramienta podrás manejar tus finanzas personales, además podrás hacer un presupuesto y llevar el control ordenadamente de lo que gastas, también podrás añadir diferentes detalles financieros como el ingreso del salario, las ganancias o ventas que tienes, hasta citas  y viajes, para que sepas dónde gastas el dinero.

Lo que hace es actuar como un calendario financiero, porque también te da diferentes alertas sobre las deudas que tienes que pagar, además de recordarte las transacciones de dinero que has realizado, podrás también añadir diferentes categorías personalizables, para los ingresos, esta herramienta trabaja con más de 45 tipos de moneda, porque sirve para un montón de idiomas esta app money lover en Android, una muy buena herramienta como ésta que vamos a recordarte, aplicaciones de seguridad para mi Android.

Espero que toda esta información te sirva para que sepas gestionar y administrar el dinero que tienes, saberlo en qué lo gastas, para que cuando llegues a fin de mes tengas todo anotado además también es una forma de ahorrar dinero. A continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de  demostración.

Descarga aquí Money Lover para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »