Money Manager,aplicación de BlackBerry para administrar tus gastos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les ofrecemos una aplicación muy interesante para aquellas personas que cuenten con un BlackBerry. Se trata de Money Manager, una app que te permitirá de forma ordenada y sencilla llevar los gastos de tu hogar. Les ofrecemos para descargar gratuitamente Money Manager, aplicación de BlackBerry para administrar tus gastos.

Si sos despelotado o medio desorganizado con tus cuentas, esta aplicación te va a salvar la vida. Se trata de un gestor de gastos que es lider en su rubro. Money Manager está disponible para cualquier celular de marca BlackBerry y nos irá haciendo informes de los gastos que vamos llevando día a día así también como que cosas deberíamos comprar y que otras cosas no.


money-manager

A todos nos ha pasado seguramente que gastamos en cosa de más y después cuando llegamos a fin de mes el asunto es que el dinero no nos alcanza. Con Money Manager esto no va a ocurrir más ya que esta excelente aplicación nos permitirá de la mejor manera posible gestionar nuestro dinero, como si tuviéramos un contador a nuestro lado.

Para descargar Money Manager hagan click en el siguiente enlace. Recuerden que esta aplicación es totalmente gratis.

Enlace | Descargar Money Manager para BlackBerry

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Bbzoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *