Mortal Kombat de científicos online

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos son parte de nuestros días,  es por eso que hablamos tanto de ellos, hay un montón para elegir y quedarnos con el mejor, a continuación te vamos a comentar sobre el juego mortal kombat de científicos online.

mortal

 

Jugar mortal kombat online

Éste juego combina la esencia de Mortal Kombat y Street Fighter, para que podamos poner a competir en diferentes escenarios a personajes que tengan que ver con la ciencia, también éstos según su área de estudio tendrán poderes esenciales.

Por ejemplo, Einstein creará en Mortal Kombat de científicos, agujeros negros, Newton tendrá un prisma para que pueda lanzar haces, Tesla tiene un rayo de la muerte, curie de un golpe de polonio, todos los personajes tendrán sus propias habilidades.


Para jugar a mortal kombat online, es bastante sencillo porque los botones de movimiento se encuentran con combinaciones bastantes simples que son explicadas antes de cada batalla, lo único malo es que la interfaz se encuentra en portugués, pero esto no resulta complicado inferir en las descripciones tanto de los personajes como de los guías.

También llegará con nuevas figuras como por ejemplo, Maquiavelo, Marx, Platón además de Nietzsche, son personajes de filosofía, lo cual al juego se le van agregando personajes importantes y reconocidos de otras especialidades y campos del saber, es un juego de 2D, pero entretenido y divertido si es lo que quieres para pasar un rato, también será posible que se pueda utilizar más adelante en algunos dispositivos móviles que anteriormente no se podía.

Espero que esto te sirva para que puedas realmente pasar un rato divertido y entretenido, además conociendo cuáles son los personajes más conocidos de los campos del saber, filosofía,  la ciencia tan importante en nuestro mundo. A continuación te  dejamos el link del sitio para que entres y puedas probarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Entra aquí a Mortal Kombat de científicos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »