Ms. Splosion Man para iOS y Windows Phone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a ofrecer un juego que de tan bizarro que es se convierte en divertido, se trata de Ms. Splosion Man para iOS y Windows Phone.

Ms. Splosion Man para iOS y Windows Phone

El juego que presentaremos se denomina Ms. Splosion Man, el cual consiste en una aventura donde los usuarios tendrán que manejar un sujeto manipulado experimentalmente que a raíz de esta exposición ha obtenido increíbles poderes para inmolarse.

Una de las ventajas que posee este juego es que cuenta con controles muy básicos que cualquier persona sin demasiados conocimientos de sistemas operativos ni dispositivos móviles podrá disfrutar fácilmente de este entretenimiento gratuito y de mucha adrenalina.


Es tan fácil de jugar como difícil de avanzar los niveles que presenta el juego, por este motivo hay que prestar atención y tener en cuenta que no se podrá autodestruir todo el tiempo, por lo que hay que saber cuando usar esta herramienta y no sufrir complicaciones a la hora de enfrentar a los enemigos.

Para poder contar con Ms. Splosion Man de manera totalmente gratuita para los diferentes sistemas operativos, les sugerimos dirigirse rápidamente a los siguientes enlace que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio que todo el tiempo buscan innovar:

MS. SPLOSION MAN PARA IOS

MS. SPLOSION MAN PARA WINDOWS PHONE

Esperamos que les haya encantado poder contar con este innovador entretenimiento para sus dispositivos móviles, debido a que les hemos dado la oportunidad única de toda la web de contar con Ms. Splosion Man para iOS y Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »