Navegar la web con control de voz

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguidores de Click y Descargas, en el artículo de hoy les traemos una aplicación más que interesante. Les ofrecemos para que descarguen Navegar la web con control de voz. Si nos gusta experimentar con todo este tipo de programas o aplicaciones, no duden que acá encontrarán una excelente que tiene varias funciones muy importantes.

La aplicación que nos permitirá Navegar la web con control de voz se denomina Dolphin Browser HD y es una app que se puede utilizar con teléfonos móviles con sistema operativo Android.

 

Navegar la web con control de voz

 

Dolphin Browser HD tiene la característica errónea de ser un simple navegador. Este Navegador web con control de voz nos aporta una gran cantidad de funciones que no tienen nada que envidiarle a los navegadores clásicos. Entre ellas podemos nombrar la agrupación de páginas mediante pestañas, su increíble velocidad, o la posibilidad de incluso poder navegar mediante gestos.


La verdad que Dolphin Browser HD es una excelente herramienta a la hora de navegar en Internet. Es más, es uno de los poco que nos permite agregarle extensiones como Evernote o Gmail. Además nos permitirá compartir las noticias que queramos en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.

No duden en descargar Dolphin Browser HD. Acuérdense que deben contar con Android en su móvil.

EnlaceNavegar la web con control de voz – Dolphin Browser HD

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Androyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »