NBA 2K14

Publicada el Autor adminDeja un comentario


Uno de los juegos más esperados para este año es sin duda el NBA 2K14. Las estrellas de la NBA y de la Euroliga se juntan en un excelente juego que promete el mejor de la saga. En Click y Descargas te comentamos las últimas novedades del NBA 2K14, el cual tiene como estrella a Lebron James.

Ya hemos dedicado varios artículos a este grandioso juego, el cual ya se encuentra en circulación para comprar; en el día de hoy, 1 de octubre se está presentando en sociedad el NBA 2K14.

Las primeras impresiones del NBA 2K14 son los excelentes gráficos que tiene consigo. El spot que fue lanzado junto al juego nos muestra una digitalización del Rey Lebrom. Es decir, una foto de él en la vida real y otra en el juego. Observen lo que se ha logrado:

La similitud es casi exacta. El trabajo de gráficos es realmente excelente. Pero lo cierto es que la versión que hoy se presentó son para las consolas PlayStation 3 y XBox 360, guardándose una mejor versión para fin de año cuando salgan la evolución de las respectivas consolas: PlayStation 4 y XBox One.

Para aquellos que todavía no vieron el spot del NBA 2K14, acá se los dejamos:

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *