Newz una nueva alternativa a Google Reader

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los que les gusta estar actualizado con las noticias en su celular, presentamos una nueva aplicación que recibió excelente críticas desde que salió al mercado informático. Les presentamos hoy en Click y Descargas: Newz una nueva alternativa a Google Reader.

Sabemos hoy en día la importancia que tienen los medios de comunicación y la rapidez que tienen las noticias en todo el mundo. Una de las causas principales de la globalización si nos ponemos a entrar en detalles sociológicos. Cualquier acontecimiento que ocurre en una parte del mundo seguramente tenga repercusión en el otro lado, ya sea de forma directa o indirecta. Es por eso que en estos tiempo reina la inmediatez y velocidad de todo, ya sea de noticias, cambios tecnológicos principalmente.


 

Newz una nueva alternativa a Google Reader

Es por esto que ya existen varias aplicaciones para los dispositivos móviles que se actualizan minuto a minuto. En este artículo nos vamos a referir a Newz. Esta aplicación está creciendo exponencialmente ya que, en su revistero para llamarlo de alguna manera, nos ofrece 34 periódicos muy completos donde se parte del título principal y luego desmenuzando en los demás títulos.

También podemos decir que para las Tablets   nos ofrece una particularidad muy buena: nos  permite pasar de hoja como un diario de verdad, lo cual le da un realismo importante.

 

 

Para descargar Newz deben hacer click en el enlace de abajo. Solamente deben tener la versión 2.1 de Android para adelante.

 

Enlace: Descargar Newz

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »