Nexus 4 (16 GB)

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el día de hoy les vamos a dar la sorprendente noticia del agotamiento de stock del nuevo Nexus 4 (16 GB) luego de la baja de su costo alto anterior.

Ha sorprendido a todo el mundo de la tecnología la noticia de que ya se agotó el nuevo Nexus 4 (16 GB) a través de la página oficial de Google Play de España. No solo en este modelo ha ocurrido una gran cantidad de demanda de estos fabulosos dispositivos, sino que también los Nexus de 8 GB han roto todos los récords de rapidez de venta en el mercado.

Nexus 4 (16 GB)
Nexus 4 (16 GB)

Corrió el rumor en los principales sitios dedicados a la tecnología que se rebajo el precio de Nexus 4 (16 GB) para poder liquidar todas las unidades y así retirar del mercado a este dispositivo. Pero rápidamente este rumor ha sido desmentido por Google Now.


Nexus 4 (16 GB) es el nuevo smartphone de Google sin cables, que cuenta con un hardware de avanzada tecnología por lo cual es un dispositivo totalmente recomendable para su adquisición. Gracias a este aparato podremos contar con todas las noticias del mundo entero al instante en nuestra mano sin costos alternativos.

Esperamos que te haya interesado este artículo que tuvo como objetivo hablar e informar acerca del nuevo Nexus 4 (16 GB).

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »