Nike + Move para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los deportistas que siguen Click y Descargas, hoy les ofrezco una de las mejores aplicaciones que existen para realizar actividades físicas. Se trata de Nike+ Move, una aplicación desarrollada por la misma empresa en la que practicamente podrán gestionar sus salidas a correr o a caminar. De este modo les ofrezco descargar Nike + Move para iOS.

Nike + Move

Nike+ Move es una excelente aplicación que es capaz de detectar los movimientos que realicemos mientras hacemos actividad física. La aplicación también nos permite competir con nuestros amigos para ver quien es el más rápiodo o el que realiza la mayor distancia.

Todos los datos se registrarán en Nike Fuel, que funciona como una unidad de medida para registrar toda nuestra actividad física. Está se va acumulando para tener una puntuación mayor.


Captura de pantalla del iPhone 2

La aplicación es líder en su rubro y seguramente han observado que la mayoría de los famosos la utilizan ya que es la mejor.

Si desean descargarla solo deben ingresar al enlace que les dejo más abajo. Está se encuentra en iTunes y es totalmente gratuita. Tiene un peso de 8.8 MB, algo que considero poco por lo completa que es.

Enlace | Descargar Nike+ Move para iOS

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Descargascelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »