No puedo conectar iPhone a MacBook Pro

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte sobre algo que seguramente te puede suceder si tienes estos dos aparatos tecnológicos que si bien ambos son excelentes pueden tener cierta incompatibilidad. Si tienes un móvil como éste entonces tienes que saber cómo capturar la pantalla en cualquier iPhone o iPad. A continuación vamos a comentarte el motivo de porque no puedo conectar iPhone a MacBook Pro.

descarga

Este móvil es de última generación y se lo considera uno de los mejores porque con él puedes tener un montón de funciones y programas pero si bien éste tiene un montón de cosas buenas también aspectos negativos. Es por este motivo que tienes que saber cómo hacer más rápido el desbloqueo del iPhone.

Problemas para conectar iPhone en MacBook Pro

Entonces tal como mencionamos hasta aquí con este móvil puedes tener un montón de cosas, desde esta guía de soluciones para TOUCH ID de iPhone, hasta ver estos problemas para conectar iPhone en MacBook Pro y si se pueden solucionar.


Es importante que sepas que si eres muy fanático de la compañía Apple tendrás que saber que no podrás de ningún tipo de forma conectar tu móvil a la computadora por más que ésta incorpora cuatro nuevos puertos que se denominan “Thunderbolt 3” que se encuentran en la versión más cara.

Además tendrás un adaptador por si quieres igualmente intentar conectarlos de todas formas, si logras hacerlo tienes que cuidar muy bien tu adaptador de audífonos por si piensas por ejemplo escuchar música mientras trabajas en la computadora. Entonces no puedo conectar iPhone a MacBook Pro porque el móvil cuenta solamente con una entrada Lightning.

Pero ésta no tiene ninguna para la computadora por lo tanto va a ser imposible, por lo tanto no podrás recargar tu móvil en la PC mientras te encuentras haciendo actividades en ella, ni sincronizar las imágenes o todo el contenido multimedia ni los archivos. Pero te quedará la opción de que compres un adaptador y puedas lograr algo.

Los cambios que se han realizado en este móvil fueron varios y positivos excepto este, que tendrás problemas para conectar iPhone en MacBook Pro, que es una noticia muy mala para aquellos que claramente tiene este móvil, habrá que esperar si más adelante hay algún tipo de solución.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que no gastes tiempo de gusto intentando conectar tu móvil en la computadora. ¡Buen sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »