Nokia Asha 210

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los que están buscando un smartphone que les ofrezca buena relación entre costo y calidad, no busquen más. Hoy en Click y Descargas les ofrecemos el nuevo Nokia Asha 210. El nuevo modelo de la marca finlandesa promete dar mucho que hablar y seguir con la linea muy satisfactoria como lo es Asha.Nokia_Asha_210_1

El Asha 210 viene con las siguientes características: teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Como pueden ver trae muy buenas cualidades, algo similar a la gran familia Asha.

El Asha 210 cuenta con un teclado físico, sistema operativo Asha propio de Nokia, una pantalla de 2.4 pulgadas, tiene una cámara de 3.2 Mp, memoria interna de 64 Mb, soporta trajetas de memoria de hasta 32 Gb y un procesador de 1 Ghz.


La característica principal del Nokia Asha 210 es la optimización de recursos. Principlamente en la parte de datos moviles. Para esto cuenta con un compresor de datos que usa únicamente los datos necesarios, sin descargar imágenes o grandes gráficos.

Nokia Asha 210, el teléfono que te ayuda a ahorrar

Además el teléfono optimiza recursos, como lo es la batería, cuenta con distintos accesos directos a funciones como Facebook, la cámara, la configuración de Bluetooth, de redes Wi-Fi o ponerlo en silencio, evitando de esta manera que visites múltiples pantallas de menús.

El precio del Nokia Asha ronda entre los $1.200 y $1.300 y ya se cuenta en la mayoría de los países latinoaméricanos.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »