Nokia con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Como ustedes saben, la empresa norteamericana Microsoft ha adquirido el sector de creación de dispositivos de Nokia. Ha muchos a sorprendido está adquisición, pese a que las dos empresas ya habían creado alianzas como lo fue el Windows Phone. Ahora bien, un antiguo CEO de la empresa finlandesa ha anunciado una importante noticia. En Click y Descargas les presentamos Nokia con Android.

El antiguo CEO es Thomas Zilliacus, encargado de las regiones de Asia y Pacífico. El mismo se alejó de la empresa al conocerse la adquisición por parte de Microsoft. El alejamiento del CEO es algo común común cuando ocurren este tipo de fusiones. Sin embargo el alejamiento no fue lo más importante, sino que  Zilliacus anunció la creación de una nueva empresa que creará un dispositivo similar a Nokia pero con el sistema operativo Android.


La empresa se va a llamar Newkia, lo cual radica los valores y aspectos más importantes de la empresa finlandesa. Los planes son aprovechar la capacidad de innovación que ha tenido la compañía finlandesa y hacerlo usando un sistema operativo más atractivo y con mayor penetración en el mercado, que no es otro que Android.

Espero que esto tenga éxito y se puede llevar a cabo ya que es algo muy esperado por muchos.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »