Nokia EOS el sucesor del Nokia 808 Pureview

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, hoy les traemos una noticia que les va a interesar a más de uno: el nuevo Nokia EOS, el sucesor del Nokia 808 Pureview. Si sos amante de las fotografías este dispositivo móvil cuenta con unas excelentes características que detallaremos más abajo.

Recordemos que la gigante empresa finlandesa ya tenía un dispositivo móvil similar a este: el Nokia 808 Pureview. El mismo cuenta con las siguientes características:  sensor de 41 megapixels, Symbian Belle, pantalla OLED de 4 pulgadas, procesador de 1.3GHz y 512MB de RAM.con.

Con lo que respecta a el nuevo Nokia EOS contará con Windows, a diferencia del 808 que raramente no lo traía consigo. Este mismo vendrá en dos versiones diferentes en lo que respecta a su procesador: uno con cuatro núcleos que contaría con un chip Snapdragon 800  y el otro más sencillo de dos núcleos. 

Nokia EOS el sucesor del Nokia 808 Pureview

 

Las características de este celular/cámara fotográfica son las siguientes:


  •  Iniciando vendrá de lleno con un sensor de 41 MP
  •  Batería de 2000 mAh igual que en el Lumia 920
  •  Pantalla AMOLED de 1280 x 768 de tamaño indefinido por el momento.
  •  Emisor de FM, micro HDMI y ranura para tarjetas microSD

 

Nokia EOS el sucesor del Nokia 808 Pureview

 

Realmente va a hacer un dispositivo móvil que se espera con ansias en el mercado. Lo que no sabemos todavía es el precio que tendrá el celular. Recordemos que el Nokia 808 cuesta hoy en día entre unos u$s 800 y u$s 700.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Descarga Celulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *