Nokia EOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Siguen aumentando los rumores sobre el nuevo dispositivo que va a lanzar la marca finlandesa Nokia. Estamos hablando del nuevo Nokia EOS. Por eso desde Click y Descargas les presentamos las nuevas novedades sobre este curioso aparto. El mismo será presentado el 11 de julio en una conferencia de Nueva York.

El nuevo dispositivo de Nokia vendrá con el sistema operativo Windows Phone, como la mayoría de los nuevos dispositivos de esta marca. Además vendrá con la tecnología PureView. Según los nuevos rumores e imágenes que circularon, se puede ver que el nuevo Nokia EOS es muy semejante al Nokia Lumia 920. Además se puede observar el celular será hecho de aluminio.


Nokia EOS

Lo que podemos observar según las nuevas imágenes nuevas que se filtraron, el Nokia EOS tendrá tecnología Zeiss, el logo de PureView y una calidad ftográfica de 4.1 MegaPiexeles, similar también similar también al Nokia 808 PureView. Estas características hacen que el Nokia EOS presente características muy interesantes y que van a dar que hablar en el mundo de la tecnología.

Cuando tengamos más noticias armaremos un nuevo artículo, por lo tanta deberemos esperar hasta la fecha de lanzamiento que será en unos pocos días.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Mxcelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »