Nokia Lumia 505

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desde Click y Descargas les presentamos hoy el nuevo Nokia Lumia 505. La nueva serie  de teléfonos inteligentes de la gran empresa finlandesa que promete competir que los dueños del mercado: Samsung con sus celulares Galaxy y Apple con su respectivo iPhone.

Nokia fue por mucho tiempo, junto a la canadiense BlackBerry, las empresas que dominaron el mercado. Este dominio parecía eterno hasta que pareció lo que denominan en economía un “cisne negro”: Apple con su iPhone. La empresa norteamericana rompió todos los esquemas en celulares y a partir de esto las demás empresas se tuvieron que adaptar a este cambio radical.

Nokia renovó toda su serie que la gama Lumia y en especial el 505 pensados para los personas más exigentes y quienes buscan un económico y solvente, respectivamente. Estos dispositivos funcionan con el último de Microsoft para móviles. Es Windows Phone 7.5 Mango, la plataforma más  de entre todo el panorama de smartphones del mercado, y también una de las más intuitivas.


Nokia Lumia 505

En cuanto al diseño, el Nokia Lumia 505 algo que llama la atención a primera vista son sus colores, los cuales se pueden encontrar  hay otros en rosado, azul o amarillo. La pantalla es una AMOLED ClearBlack incorporada con una  pantalla de 3,7 pulgadas que desarrolla una resolución de 800 x 480 píxeles. Este dispositivo cuenta también con un muy buena cámara de 8 megapixeles con foco automático y la calidad de las cámaras de Nokia, además que posee otra secundaria para llamadas en video o autoretratos.

Para finalizar el Lumia 505 cuenta con un procesador de 0.8 GHz, 4 GB de almacenamiento interno con 7 GB adicionales en SkyDrive, conexión Wi-Fi y una batería que permite escuchar unas 36 horas de música. Ademas tenemos la posibilidad de descargar desde  Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft,  apps exclusivas de Windows Phone para los equipos Lumia que puedes pagar con tu saldo Amigo. Actualmente existen más de 90.000 aplicaciones para Nokia Lumia.

Este teléfono ya está disponible en nuestro país y cuenta alrededor de $2100.

Vía: nokia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »