Nokia Lumia 625

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos en Click y Descargas el nuevo integrante de la familia Lumia perteneciente al mundo Nokia. Un nuevo dispositivo con características muy interesante llegará a nuestra región en pocos días. Se trata del Nokia Lumia 625, un smartphone con cuestiones muy llamativas que les mostraremos a continuación.

Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 viene acompañado del sistema operativo de Micrsoft, es decir el Windows Phone 8. Este además cuenta con la tecnología 4G para conectarse a la Internet. A esto se le suma una buena relación precio calidad, ya que si los comparamos con los celulares líderes del mercado el Lumia 625 es una muy buena opción. El mismo saldrá 2000 pesos argentinos siendo este liberado, precio que será menor si ya contamos con una línea.

Las características técnicas del Lumia 625 son las siguientes:

Procesador: El corazón del Nokia Lumia 625 es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.2 GHz.


Pantalla: La pantalla tiene 4.7 pulgadas y una resolución WVGA de 800×480 píxeles.

Dimensiones: Posee una longitud de 133.2 mm, una anchura de 72.2 mm y un grosor de 9.2 mm.

Peso: 159 gramos.

Memoria interna: 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Por si esto fuera poco, ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube. (Cloud Computing).

Batería: La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh y ofrece hasta 25 horas de autonomía aproximadamente.

Cámara principal: Ésta es de 5 MP, incluyendo además autofocus y posibilidad de grabar vídeo con resolución 1.080p. También cuenta con apertura f/2.4 y Flash LED. Recordamos que con lentes de esta apertura, seremos capaces de tomar macro-fotografías.

Cámara secundaria: Proporciona una resolución de 640 x 480 píxeles. Además, cuenta con la posibilidad de hacer videollamadas, capturar imágenes o grabar vídeos.

También existe la posibilidad de cambiar las carcasas del mismo, las cuales tiene un precio de 210 pesos.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Descargacelulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »