Nokia Lumia con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A pesar de la venta a Microsoft por Nokia de gran cantidad de dispositivos, vamos a darle la noticia de que existe el dispositivo Nokia Lumia con Android.

Nokia Lumia con Android
Nokia Lumia con Android

Como sabemos entre Nokia y Microsoft hay un acuerdo para que la marca finlandesa de dispositivos móviles hasta mediados de 2014 no puede lanzar aparatos con otro sistema operativo que no sea Windows Phone, pero luego de analizar e investigar nos hemos enterado que antes de este pacto ya habia realizados pruebas de Nokia Lumia con Android.


Luego de supervisar estos datos podemos inferir que a Nokia le hubiera ido mejor con Android que con Windows Phone, pero bueno son solo inferencias y el trato está cerrado, ya que Nokia no puede lanzar dispositivos móviles hasta 2016, y luego de esta fecha será difícil que puedan idear alguna genialidad debido que no cuentan más con la división de móviles.

Que ya estuviera funcionando Nokia Lumia con Android es algo que no todo el mundo sabían, y nunca sabremos el rendimiento que hubiera alcanzado sin cerrar el acuerdo con Microsoft para ceder sus divisiones y lanzamientos de dispositivos móviles a pesar de ser una de las 3 mejores marcas fabricantes del mercado.

A partir de este artículo hemos tenido noticia acerca del Nokia Lumia con Android.

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »