Nokia Music+ para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Nokia Music+ para Windows 8

En el artículo de hoy vamos a presentar una aplicación que nos permitirá escuchar y reproducir tanto música como los videos que más nos atraigan. Se llama Nokia Music + para Windows 8.

Es una lástima que todavía en esta parte del mundo no podramos disfrutar de esta rendidora aplicación. Ya que solo se encuentra disponible para muy pocos países, entre ellos Estados Unidos e Irlanda.

Para poder contar con esta aplicación, primero hay que registrarse en el sitio oficial de la misma.

Nos ofrece la posibilidad de poder reproducir canciones, remixes, compilados etc. Los especialistas comentan que es muy similar que otra aplicación muy popular del estilo como lo es Pandora.


Para poder descargar Nokia Music+ para Windows 8, solo debemos dirigirnos al enlace que vamos a dejar a continuación desde MyTecnoWeb de forma totalmente gratuita. Con un solo click, podrás contar con esta atractiva aplicación.

DESCARGAR

Esperamos que puedan realizar la descargar y no paren de reproducir la música que más les guste, puesto que comprendemos lo importante que es la música en la vida de las personas. Éstas, reflejan el estado de ánimo, ya que elección esta condicionada por la situación en la que nos encontremos. Si necesitamos algo fuerte para despertar o suave para días de relajación.

 

 

 

 

 

Vía: Geek Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »