Nokia Smart Camera: Lumia 925

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo a los fanáticos de las fotografías y de los celulares. La empresa finalandesa Nokia presentó el nuevo Nokia Smart Camera Lumia 925. Esta combinación de cámara fotográfica y celular promete competir con sus principales rivales de mercado, presentando una idea muy original.

El móvil cámara viene con Windows Phone 8, como lo son todos los nuevos celulares de Nokia últimamente. La pantalla es de 4,5 pulgadas lo que es muy interesante. Tiene en el lado de atrás incrustada una cámara 8,7 megapíxeles con tecnología PureView (superior a la cámara del iPhone 5). En cuanto a su hardware viene incorporado un procesador de doble núcleo de Qualcomm1 GB de RAM.


Nokia Smart Camera: Lumia 925

Lo que pueden ver es que el dispositivo no solo se distingue en su cámara ya que el procesador interno es muy grande, lo cual lo hace más interesante a la hora de compararlo con otros dispositivos.

El Nokia Lumina 925 que contiene la tecnología Nokia Smart Camera, hace que tenga otro punto fuerte al teléfono móvil. Esta innovación permite una captura de imágenes y vídeo “más clara y nítida”.

Tengan en cuenta el Nokia Lumia 925 a la hora que quieran pasar a smartphone de buena calidad. El precio rondará en unos 469 euros.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Descarga Celulares 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: