Nokia vuelve a fabricar teléfonos

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ha llegado la noticia a nuestro sitio de que Nokia vuelve a fabricar teléfonos, es una interesante novedad ya que hace un tiempo reciente habían negado esta posibilidad.

Nokia vuelve a fabricar teléfonos
Nokia vuelve a fabricar teléfonos

Parece que Nokia en fines de 2016 va a volver con todo al mercado de los dispositivos móviles, ya que se vence el vínculo contractual con Microsoft, por lo que según palabras de altos directivos de la empresa buscarán nuevos socios que ayuden a mejorar la firma.


A pesar de haber negado que vuelve a fabricar teléfonos no hace tanto tiempo, Nokia piensa su futuro alrededor de la vanguardia en dispositivos móviles que le permitan posicionarse entre las mejores compañías más exitosas de todas.

De a poco se van desmembrando los acuerdos entre Nokia y Microsoft, que según nuestro criterio no ha sido del todo exitoso para pelear mano a mano el liderazgo del mundo tanto con Samsung, LG y otras compañías que todo el tiempo están por detrás de los nuevos avances con el objetivo de mantener sus clientes por largas cantidades de años.

Esperamos que les haya sido de su interés el post del día de hoy dedicado a contarles todo sobre una brillante noticia que ha llegado a nuestras manos sobre que Nokia vuelve a fabricar teléfonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »