NTaxi para compartir tu viaje en Taxi con otros

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Es un gran invento de los últimos meses por eso nos parece interesante contarles sobre NTaxi para compartir tu viaje en Taxi con otros.

Esta aplicación conocida como NTaxi ha logrado gran aceptación entre los usuarios debido a que permite personalizar al máximo el pedido de un taxi, desde el modo de pago hasta el estilo del automóvil y toda la información acerca del chofer.

NTaxi para compartir tu viaje en Taxi con otros
NTaxi para compartir tu viaje en Taxi con otros

A la hora de elegir el punto de la ciudad por donde el chofer te irá a recoger, se deberá tener en cuenta la mejor ruta para ahorrar dinero y la perfecta división en la cantidad que tendrá que pagar cada uno.


Este lanzamiento de esta app coincide con la masiva protesta de los choferes contra el transporte ilegal que ha estado aumentando en latinoamérica a través de diferentes propuestas que incluían la posibilidad de tomar viajes en autos particulares por unas aplicaciones totalmente gratis. A su vez esta propuesta de NTaxi tiene que ver con la manera de abaratar los viajes así aumenta la demanda de los mismos y se conservan los puestos de trabajo de los taxistas que tanto aman su oficio.

Si te parece una muy buena opción para tu smartphone moderno, no deberías dudar en dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado:

NTAXI PARA COMPARTIR TU VIAJE EN TAXI

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes cuando decidieron ingresar al enlace anterior que les hemos preparado para los habituales seguidores del sitio con el objetivo de acceder a NTaxi para compartir tu viaje en Taxi con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »