Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las personas siempre buscan la mejor opción según sus necesidades, por este motivo le vamos a presentar la Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar desde casa.

Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar
Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar

La Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar es una computadora portátil que le interesará a las personas que pasan mucho tiempo fuera de su hogar, ya que permitirá estar todo el tiempo con los archivos que necesitamos cotidianamente.


Para que conozcan en profundidad la Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar les vamos a detallar a continuación las principales características con las que cuenta esta fabulosa notebook:

  • Diseño unibody con carcasa de aluminio
  • Equipo de 15,6 pulgadas
  • Procesador Core i7
  • Gráfica NVIDIA Quadro K110M
  • Grosor de 19,8 mm y peso de 2.1 kg
  • Almacenamiento entre 256 y 512 GB

Sin dudas poder contar con la Nueva HP Omen Pro es una oportunidad que no pueden desaprovechar, por la cual deberán desembolsar alrededor de 2200 dólares, pero será una inversión segura debido al óptimo rendimiento que esta computadora garantiza a la gente que se anima a adquirirla.

Esperamos que les haya interesado el artículo que les presentó una gran oportunidad para elegir la computadora que los acompañará en las jornadas trabajo o estudio, debido a que la Nueva HP Omen Pro ideal para trabajar cumple con todos los requisitos que uno exige a una computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »