Nueva manera de vivir la música con Wegow

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Creemos que la novedad que les vamos a contar de una Nueva manera de vivir la música con Wegow va a atrapar a cientos de fanáticos.

Nueva manera de vivir la música con Wegow
Nueva manera de vivir la música con Wegow

Para seguir ofreciéndoles todo lo mejor y lo más novedoso en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móvil,es les vamos a presentar a Wegow, una app que les permitirá vivir la música en directo sin complicación alguna.


La compañía que ha creado esta app intenta situarla en el mundo como una red social de música, lo que puede ser una muy buena estrategia de marketing para atraer a los millones de fanáticos de este arte. Una de las ventajas de de vivir la música con Wegow es que ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

La función principal que posee esta app es ofrecerles a los usuarios los mejores festivales y recitales de sus músicos preferidos con toda su información, fecha, costo de entrada, etc. Pero no se queda ahí, ya que podrán adquirir sus boletos desde la app sin realizar ninguna cola o perder tiempo en la semana.

Creemos que de a poco se irá incrementando la cantidad de usuarios y convertirse en una comunidad muy fuerte de amantes de la música donde puedan contar con todo lo necesario para seguir disfrutando de los mejores recitales alrededor del mundo.

Esperamos que les haya resultado de interés el post del día de hoy donde les hemos ofrecido la posibilidad de conocer una Nueva manera de vivir la música con Wegow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »