Nueva PS 4

Publicada el Autor admin1 comentario

Como ya se sabe hace un tiempo, la empresa japonesa Sony, confirmó el lanzamiento de una nueva generación de la famosa PlayStation. La consola más vendida de la historia va por su cuarta generación y según palabras de sus propios creados la describieron de este modo: “La PlayStation 1, 2 y 3 eran como el cine a blanco y negro y mudo, la PlayStation 4 va a hacer como la revolución del cine a color y con sonido”. Desde Click y Descargas les presentamos las nuevas características de la consola.

Nueva PS 4

En la ultima conferencia de GDC de 2013 se especificó principalmente sobre el hardware de la nueva consola, además de la nueva cámara PS4 Eye, memoria unificada y los controles. Uno de los ingeniero principales de Sony y gran responsable del diseño de la PlayStation 4, Chris Norden, puso énfasis en los siguientes aspectos:


  • Dualshock y en la cámara PS4 Eye compuesta por dos sensores con resolución de 1.200 por 800 píxeles.
  • Los clásicos botones Start y Select serán reemplazados por Share y Options.
  • El touchpad cuenta con una resolución de 1.920 p0r 900 píxeles.
  • El dualshock 4 tiene dos motores que dan flexibilidad a la hora de transmitir feedback.
  • El APU de la PlayStation S4 controlará ocho holos de procesamiento con sus ocho núcleos.

Todavía existe gran misterio en los demás aspectos de la consola, como por ejemplo en el tamaño del disco duro, pero si lo comparamos con la PS3 suponemos todos que va a hacer muy grande. Cuando tengamos más noticias se las iremos informando.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Punto Center

Una Respuesta a Nueva PS 4

  1. […] Todos sabemos que la Xbox es la principal competidora de la la PlayStation de Sony. Estas dos consolas de videojuegos comparten más del 60% del mercado. Es por esto que ninguna de las dos puede quedarse con lo que tienen y la innovación constante. Como ya dijimos en artículos anteriores, Sony está por lanzar la nueva versión de la exitosa PlayStation (para ver el articulo sobre esto hace click en el siguiente enlace Nueva PS4). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *