Nueva version de Google Chrome para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Nueva version de Google Chrome para iOS

 

Las empresas que trabajar con todo lo relacionado a la web y tecnologías deben estar en constante actualización para no perder lugar entre los competidores. Google, ha entendido esto, por eso en este artículo vamos a presentar una nueva versión de Google Chrome para iOS.

Google Chrome hoy en día es el navegador más utilizado tanto en PC como en dispositivos móviles. Creemos que es por su facilidad de manejo tanto como lo servicios que nos ofrece de manera sencilla.

Esta nueva aplicación, nos trae diferentes avances con respecto a las anteriores. Nada determinante pero todos detalles que hacen de esta aplicación una de gran utilidad.

Cambios principales:


  • Uso de pantalla completa iPhone
  • No molesta la omnibox
  • Oportunidad de imprimir mediante Google Cloud Print
  • Guardar formato PDF e imprimir
  • Se corrigieron Bugs
  • Se han añadido mejoras en estabilidad y seguridad

Con respecto a la pantalla,  a pesar de poder ocultar omnibox para poder trabajar con la pantalla completa tanto en iPhone como en iPod Touch, tenemos la posibilidad de volver a tener la cuenta de omnibox desde arriba hacia abajo para poder establecer nuestras nuevas búsquedas o escribir las direcciones a las que nos queremos dirigir.

 

Para poder descargar esta aplicación desde MyTecnoWeb, solo hay que dirigirse al enlace que dejaremos a continuación, que les permitirá realizar esta descarga de manera totalmente fácil y gratuita la nueva versión de Google Chrome para iOS.

 

 

Nueva version de Google Chrome para iOS

 

 

 

 

 

 

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »