Nueva Xbox

Publicada el Autor adminDeja un comentario

 

Nueva Xbox

Seguidores de Click y Descargas, hoy les traemos una noticia para los amantes de los videojuegos. La empresa Microsoft, dio a conocer nuevos detalles de lo que será próximamente la versión renovada de la Nueva Xbox.

Todos sabemos que la Xbox es la principal competidora de la la PlayStation de Sony. Estas dos consolas de videojuegos comparten más del 60% del mercado. Es por esto que ninguna de las dos puede quedarse con lo que tienen y la innovación constante. Como ya dijimos en artículos anteriores, Sony está por lanzar la nueva versión de la exitosa PlayStation (para ver el articulo sobre esto hace click en el siguiente enlace Nueva PS4).

Por su parte, Microsoft, dio a conocer detalles exclusivos sobre lo que será su nuevo dispositivo. La novedad principal es que la consola será capaz de decodificar contenidos de televisión (algo similar a Apple TV o Google TV).


Nueva Xbox

Se dijo también que Kinect tendrá un importancia relativa en el aparato. Esto es algo que se está esperando con ansias, ya que el avanzado sensor detectaría los movimientos de los ojos, lo cual serviría para controlar los contenidos al no mantener contacto directo.

Con lo que responde al sistema de televisión, existe también una gran expectativa ya que la consola sería una especie de puente entre el decodificador del televisor y el mismo televisor. Esto permitiría utilizar el interfaz de la Xbox para disfrutar de los contenidos televisivos haciendo uso de la consola de videojuegos.

Con respecto a esto último, se supo que Microsoft hizo algunas alianzas con proveedores de televisión tratando de innovar un poco más con respecto a Google TV y Apple TV.

El lanzamiento se espera para fin de año junto con la nueva PS4, por lo tanto estamos a la expectativa de nuevas noticias del hardware y software de la misma.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *