Nuevo Angry Birds: Stella

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a presentar una nueva versión del juego que ha causado furor en el mundo entero a través de las redes sociales, es decir el Nuevo Angry Birds: Stella, el cual estará disponible en los próximos días.

Se ha lanzado a través de su sitio oficial que en pocos días podremos contar con el Nuevo Angry Birds: Stella, dicen que va a ser uno de los más simpáticos y entretenidos de la fabulosa saga.

Rovio, la compañía creadora de Angry Birds, ha comentado que aunque no se detallaran características del Nuevo Angry Birds: Stella, los personajes principales deberán luchar y combatir para poder conservar la amistad que los une y poder superar los niveles necesarios para avanzar hasta el final.


Nuevo Angry Birds: Stella
Nuevo Angry Birds: Stella

Esta nueva versión del juego de las aves la vamos a publicar con su respectivo enlace de descarga en la próxima semana, para que todos nuestros seguidores puedan disfrutar de este fabuloso entretenimiento gratuito que permite pasar el tiempo libre sin preocupaciones, solo concentrados en superar niveles y ayudar a nuestros amigos a evitar escollos.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles el Nuevo Angry Birds: Stella, que estará disponible en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »