Nuevo de Sonic en 3D creado por fans

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Te encuentras aburrido? Seguramente te encuentres haciendo alguna actividad cotidiana pero siempre es un buen momento para detenernos tomarnos un mate, porque recordemos no hay edad para que no podamos probar los mejores juegos, siempre hay alguno que tenemos instalado en nuestro móvil, porque nos despejamos un poco la mente y podemos seguir haciendo las actividades de otra manera, pero como hay un montón puedes elegir este top  5 juegos totalmente adictivos. A continuación vamos a comentarte sobre este nuevo de Sonic en 3D creado por fans.

sonic

Muchas veces está bueno jugar, pero también tiene que ser de aprendizaje por lo que de esos hay un montón y lo bueno es que de esta manera podrás aprender más porque lo harás de una manera mucho más entretenida como lo son los juegos, por lo tanto podrás tener este juego para aprender rimas en inglés.

Sonic 3D para celular

Existen un montón de géneros y estilos por los que podrás elegir entre un montón  y realmente no tendrás excusa de que te aburres, por más que todos ellos se diferencien por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios que decidan descargárselos, por lo tanto pueden tener desde este nuevo juego de motocross gratis para Android, hasta este Sonic 3D para celular, el juego que existe desde hace bastante tiempo.


Tal como mencionamos este juego retro existe hace bastante tiempo, aquí tenías que controlar a un personaje pequeño que iba caminando por diferentes escenarios el cual tiene que ir agarrando monedas que sumaban puntos, pero éste dio un salto enorme con la llegada del 3D el cual si bien se podían disfrutar mucho mejor los gráficos  los escenarios son mucho más lentos pero para todo hay una solución.

Las plataformas que tenía el anterior juego eran los de 2D mencionan la mayoría de los usuarios, tenían buenas mecánicas de giros y saltos que realmente lo hacen muy entretenido y divertido además se adaptaban para todo tipo de plataformas como móviles, tablets y computadoras, pero un grupo de colaboradores denominados Xakles desarrolló el mismo en 3D.

Lo bueno es que ahora podrás tener este nuevo Sonic en 3D creado por fans, en el que podrás seguir recolectando anillos como en el de la saga original, pero tienes que tener paciencia porque cuando pasas de una plataforma hacia la otra todavía tiene ese freno asique tendrás que esperar a una próxima actualización por lo pronto tienes ésta y es muy buena.

Como habrás observado hasta aquí tendrás todos los juegos que quieras y podrás hasta descargar juego mitológico especial gratis para Android, en el cual vivirás una experiencia totalmente diferente y entretenida.

Espero que todo esto realmente te sirva y puedas seguir jugando a este súper y entretenido Sonic. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »