Nuevo juego de motocross gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un juego muy particular, por lo que no tendrás realmente excusas de que te vas a aburrir en el comienzo de la semana, imagino que ya estarás casi finalizando el día o si aún te quedan por finalizar algunas actividades ya vas a tener un momento en el que podrás parar, para probar los mejores juegos, es por este motivo que puedes descargar juego mitológico especial gratis para Android. A continuación vamos  a comentarte acerca de un nuevo juego de motocross gratis para Android.

descarga-1

Todos los días como mencionamos siempre se están lanzando juegos al mercado, porque hay personas que deciden descargárselos a los que más pueden  y claro a lo que les de la memoria del móvil, es por este motivo que siempre hay nuevos juegos para que los usuarios puedan probar, como éste juego de cuidar a mi bebé gratis para Android, en el que tendrás que estar realmente atento a todas las necesidades que éste tiene, me hace acordar al de Mi Talking Ángela que es muy similar.

Juego de motocross

Existen un montón de géneros y estilos que los usuarios pueden disfrutar y divertirse al cien por ciento,  encontrarás de ciencia ficción, misterio, acción, aventura lo que quieras, pero tienen un objetivo en común  que es el de divertir, por más que éstos se caractericen por ser diferentes, puedes tener desde super Jhonny juego parecido al Mario Bross para Android, hasta este juego de motocross,  con tan solamente  un clic.

images


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “Mad Skills motocross” aquí podrás disfrutar de la mejor física de motos de cualquier juego de carreras de desplazamiento lateral, tiene una capacidad de repuestos en las motos y cuánto más juegues más rápido irás, así como también más adicto te volverás porque es muy atrapante.

Puedes disfrutar en este nuevo juego de motocross gratis para Android, de diez motos que son todas diferentes, cada una cuenta con diferentes velocidades, y manejo, a medida que vayas avanzando podrás conseguir las mejores, y de esta manera podrás dominar  a tus amigos, tienes la opción de poder jugar solo o la opción de multi jugador, podrás elegir la pista en la cual quieres correr y sacar el mejor tiempo de vuelta lo que más puedas en dos minutos.

Tienes que ver si tu rival puede superarte en la misma cantidad de tiempo, tienes un combate para que puedas ganar PE y de esta manera comenzar a subir de nivel, llevándote como recompensa diferentes objetos virtuales, tienes un montón de circuitos para poder elegir y todas las semanas se añaden nuevos para que no te aburras y no juegues siempre a los mismos, a medida que vayas avanzando podrás ir desbloqueando nuevas pistas.

Podrás seguir a diferentes pilotos profesionales, así como también intentar superarlos en este juego de motocross, además otra de las cosas que puedes hacer es conectarte a las redes sociales para que puedas compartir tus mejores logros con tus amigos y ver cuál es el mejor  y si no divertirse entre todos que es lo mejor.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de tener un montón de juegos al alcance de tu mano por lo que no tienes opción de que te vas a aburrir en lo que queda el resto de este día lunes porque además podrás tener este juego cascade de puzles gratis para Android, si una vez que probaste todos estos te sigues aburriendo igual.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas realmente divertirte y entretenerte al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu móvil siempre y cuando tengas el sistema operativo Android, junto a un video de demostración. ¡Buen lunes!.

Descarga desde aquí el juego Mad Skill Motocross 2 para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »