Nuevos emoticones para Whatsapp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Nuevos emoticones para Whatsapp

Desde que Whatsapp ha sido comprada por Facebook, Mark Zuckerberg ha propuesto y llevado a cabo cambios muy importantes en la aplicación más famosa para celulares. En este artículo te mostramos una de las nuevas modificaciones que  son nuevos emoticones para Whatsapp.

Fue realmente sorpresiva la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Principalmente porque no se habían filtrado ninguna noticia o información, y el anunció revolucionó todas las tapas de los diarios y portales del mundo. Desde este hecho, la aplicación más famosa ha sufrudo cambios muy importantes. Tal vez el más significativo ha sido es que se pueden llamar directamente a nuestros contacto de forma gratuita.


Emoticones para Whatsapp

De esta forma ya se pueden descagar nuevos emoticones para Whatsapp. Estos son más de 250 emoticones para poder utilizar en tu Whatsapp y por ende en tus conversaciones con amigos y grupos de ellos.

Nuevos emoticones para Whatsapp

Esta es una de las novedades más esperadas ya que los emoticones eran una de las cosas que whatsapp no actualizaba hace mucho y parece que con la compra de Facebook, le va a dar una nueva cara y promete más actualizaciones.

Para descargar estos nuevos emoticones para Whatsapp simplemente ingresen en la siguiente página que les dejamos a continuación.

Nuevos emoticones para WhatsApp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »