Ocho apps para usar en Windows 10

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Ya les hemos hablado de esta versión del sistema operativo, por eso hoy les ofreceremos las mejores Ocho apps para usar en Windows 10.

Ocho apps para usar en Windows 10
Ocho apps para usar en Windows 10

Como habrán escuchado, Windows 10 desde su lanzamiento no ha obtenido otra cosa que no sean halagos de parte de los usuarios y los expertos ya que llega al mundo para mejorar las anteriores versiones y ofrecer muy buenos beneficios.

Según estadísticas lo han instalado más de 70 millones de personas alrededor del mundo, y este número va a seguir creciendo ya que ofrece características muy útiles a los usuarios tanto como Cortana, el nuevo menú de inicio o el sistema de correos y fotos.


El objetivo del post del día de hoy era ofrecerles algunas apps para usar en Windows 10 con su explicación bien detallada de lo que tiene para dar a los usuarios que son habituales seguidores del sitio:

  • Music Maker Jam: ideal para los amantes de la música ya que les permitirá crear sus propias producciones para comenzar su carrera profesional.
  • Adobe Photoshop Express: para editar las imágenes y selfies que diariamente toman con sus dispositivos móviles sin complicaciones.
  • Sonic Dash: quién alguna vez no jugo al viejo y recordado Sonic? hoy podrán volver a disfrutar de este gran entretenimiento.
  • Sway: ideal para los que trabajan todo el día con la PC, ya que les permite crear interesantes presentaciones.
  • Crackle: esta app les permitirá poder observar todas las series y películas que rompen récords alrededor del mundo.
  • Crossy Road: es un juego simple pero totalmente entretenido para tu dispositivo u ordenador.
  • Phototastic Collage: ideal para los amantes del diseño y la fotografía ya que ofrecerá buenos servicios para la edición de imágenes.
  • Network Speed test: es una herramienta muy útil ya que permite medir el nivel de velocidad de descarga de tu ordenador.

Esperamos que luego de revisar la detallada lista con las mejores Ocho apps para usar en Windows 10 hayan resultado satisfechos de la información recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »