Ofertas en la Play Store por Cyber Week

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En la actualidad debido al uso de las tiendas de móviles se comenzaron a realizar diferentes eventos de descuentos, tales como Black Friday, Cyber Monday, que son descuentos en productos tecnológicos no vas a encontrar en otra cosa  y no se encuentran destinados a productos físicos, en internet puedes encontrar de todo. Puedes tener estas ventajas  de usar internet sateltal. A continuación vamos a comentarte sobre las ofertas en la play store por Cyber Week.

descarga

En esta tienda podrás encontrar un montón de rebajas, en lo que respecta a juegos, películas, libros donde te ahorrarás un montón de dinero ya que las rebajas son para estas herramientas que tienen un coste elevado y no podemos comprarlas cuando están así.

Google Play y las ofertas de Cyber Week

Los descuentos en general son buenos porque nos permitirá gastar menos en aquello que tanto queremos y podemos tener las herramientas en nuestros móviles, por eso tienes que saber sobre Google Play y las ofertas de Cyber Week para que puedas ahorrar, hasta tener este tutorial para tener internet gratis o más barato.


Encontrarás ofertas en juegos, éstos en vez de rebajarlos lo que hacen es promociones in-app, que entre los más destacados está Forge of Empires (juego de estrategia), World of Tanks, Kingdom Hearts Unchained X y Angry Birds 2. Tendrás que mirar porque se encuentran más y podrás encontrar el que más te guste.

Hay ofertas en la play Store por Cyber Week, en películas, si tienes una pantalla de 5.5 pulgadas podrás ahorrarte dinero extra aprovechando al cien por ciento en estos eventos de descuentos. Una vez que las tengas podrás aprovecharlas desde cualquier aparato tecnológico, encontrarás The Martian, Django Desencadenado, Gladiador, 50 sombras de gray, entre otras.

Para finalizar otra de las ofertas que vas a encontrar descuentos en libros, si tienes la posibilidad de tener un aparato tecnológico con una pantalla grande puedes aprovecharlo como un eBook en caso de que te guste leer digitalmente. Encontrarás algunos conocidos tienes que fijarte si se encuentra el tuyo.

Como habrás observado hasta aquí en la web puedes encontrar desde Google Play  y las ofertas de Cyber Week, hasta tener este truco para hacer GIFS desde internet, de manera sencilla.

Las rebajas son muy importantes, ya que nos ahorraremos un montón de dinero especialmente a todo lo que está relacionado con la tecnología, de esta manera podrás disfrutar mucho más sobre lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *