Omnifocus: el mejor gestor de tareas

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy van a tener la posibilidad única de conocer Omnifocus: el mejor gestor de tareas que se ha lanzado al mercado en estos días.

Omnifocus: el mejor gestor de tareas
Omnifocus: el mejor gestor de tareas

Para los que no conocen demasiado, los gestores de tareas son aplicaciones que permiten llevar un control exhaustivo de las mismas para organizarse en la vida. Omnifocus, que será actualizado en los próximos días, es considerado el gestor de tareas por excelencia.


Para que puedan conocer un poco más acerca de Omnifocus: el mejor gestor de tareas, nos parece necesario ofrecerles una lista detallada con las principales características de esta fabulosa aplicación que permitirá organizar todos nuestros eventos de la vida cotidiana:

  • Captura cualquier tarea
  • Gestión detallada de cada tarea
  • Uso de contextos
  • Tareas recurrentes
  • Sincronización de dispositivos
  • Modo Enfoque
  • Increíble interfaz

Sin dudas, Omnifocus: el mejor gestor de tareas, no lo dice nuestro sitio sino que gran cantidad de expertos en la materia han confirmado lo que se sospechaba. Esta aplicación es la más completa y potente debido a que permite una profundidad increíble gracias a la oportunidad de crear tareas, proyectos.

Si te interesa poder contar con Omnifocus solo deberás dirigirte al siguiente enlace que hemos preparado para que descargues esta útil aplicación, pero existe solo un problema deberás desembolsar 17,99 euros para iPhone y 35,99 para iPAD:

DESCARGAR OMNIFOCUS PARA IOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *