Opera Mini para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios del Nokia Asha, hoy les ofrecemos uno de las mejores aplicaciones que existen para este dispositivo. Desde Click y Descargar, les ofrecemos para que descarguen gratuitamente el Opera Mini para Nokia Asha.

Opera Mini para Nokia Asha, es una aplicación que les permitirá navegar por la red de forma rápida y seguro, ingresando a todas las páginas que ustedes deseen. Ya muchos la conocerán, ya que lleva varios años en el mercado y además siempre es una aplicación que funciono muy bien y fue incorporando a lo largo del tiempo varias herramientas más.

Opera Mini para Nokia Asha

Lo que hace hace distinto a Opera Mini es que funciona para aquellos teléfonos móviles que no tienen un sistema operativo incorporado, como puede ser Android o iOS. Este es el caso para los celulares Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. y  Nokia C3, C2, C1, X3 y X2. 


Cuando descarguen el Opera Mini, se encontrarán con un navegador web muy sencillo y rápido de utilizar, por lo cual podrán ver sus páginas preferidas sin ningún tipo de problema.

Para descargar el Opera Mini para Nokia Asha, hagan click en el enlace de abajo. Es totalmente gratuito.

Enlace: Descargar Opera Mini para Nokia Asha

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Geek Top

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »