Optimizar cobertura 4G en Yoigo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que un móvil funcione de manera correcta necesita tener una buena cobertura, para eso existen las compañías con las cuales podemos tener una especie de contrato y con ella un montón de beneficios y tener todo en tu móvil. Puedes tener CONTRA para dispositivos móviles. A continuación vamos a comentarte sobre cómo optimizar cobertura en 4G en Yoigo.

yoigo

Este servicio es poco conocido y lo bueno es que ahora podrás mejorar el servicio así como también aumentar la señal ya que es una problemática de todos los móviles. A partir del 1 de enero todo aquel que tenga este servicio será beneficiado gracias a la compañía de Movistar.

Mejorar la cobertura en Yoigo

Entonces tal como mencionamos hasta aquí en un móvil puedes tener absolutamente todo lo que necesites. Desde estas apps para agilizar los móviles, hasta mejorar la cobertura en Yoigo, para que el rendimiento de tu móvil sea aún mejor.


En primer lugar lo que tienes que saber es que esta compañía y la de MásMóvil ofrecen a los clientes 4G que se basa en frecuencias de 1800 MHz, son un poco más lentas las conexiones que las que utilizan por ejemplo las de 800 MHz.

Lo segundo que tienes que saber para optimizar cobertura en 4G en Yoigo es que a partir del primero de enero comienza un acuerdo con la compañía Movistar, que le proporcionará la señal de 4G a todos los clientes con el mismo precio. Es aquí donde comenzará la diferencia porque podrán beneficiarse.

Los pasos que tienes que seguir tendrás que encender tu móvil e ingresar hacia los ajustes, luego dirigirte hacia las redes móviles y hacer un clic sobre las operadoras de red. Tienes que realizar una búsqueda de redes y cuando observes la de movistar hacer un clic sobre ella y tendrás la cobertura.

En caso de que en el primer instante no puedas conseguir la cobertura de movistar y mejorar la cobertura en Yoigo, lo que hará es apagar el móvil  y tendrás que volver a repetir los pasos mencionados anteriormente. Las compañías grandes tienen en cuenta las pequeñas para que los usuarios puedan tener un buen servicio.

Como habrás observado hasta aquí, puedes tener absolutamente todo lo que necesitas, hasta poder descargar Shazam para móviles. De esta manera tendrás la cobertura necesaria para que puedas tener todas las funciones que utilizas.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas mejorar el rendimiento de tu móvil. ¡Buen lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *