Outlook para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desde Click y Descargas les ofrecemos a ustedes una aplicación muy útil para su móvil: Outlook para Android. El popular servicio de mensajería llega en una nueva versión, desde que Microsoft había anunciado en noviembre del año pasado su aplicación para Android.

Outlook ha dejado de lado a Hotmail, para convertirse en el único servicio de mensajes electrónicos que ofrece hoy en día Microsoft. Este ha renovado tanto su vista como interfaz en el servicio que ofrece para computadoras, siendo algo similar a lo que es hoy en día Windows 8. Por eso, era de esperarse que modifique también su aplicación disponible para Android ya que esta estaba media desactualizada.


Outlook para Android

Esta renovada interfaz de Outlook es similar a la de Windows Phone, como lo es ahora en casi todas las aplicaciones de Microsoft para Android. Se encuentra traducida al español para aquellos usuarios que la deseen. Además nos ofrece la mayoría de las funciones básicas de Outlook, cosa que no sucedía en las aplicación anterior para Android, como por ejemplo filtrar los correos, marcar como spam, personalizar nuestras carpetas, hablar con nuestros contactos y ver tanto nuestra bandeja de entrada, los correos enviados, los eliminados entre otros.

La aplicación Outlook se encuentra disponible ya en Google Play y se puede bajar de forma libre y gratuita para todos aquellos dispositivos Android versión 2.1 en adelante. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Outlook para Android 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 Vía | Xataca Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »