Página para ubicar amigos en un mapa

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si sos el típico usuario de los ordenadores y dispositivos móviles que todo el tiempo se encuentra buscando las principales novedades para estos aparatos que permitan acceder a diferentes herramientas y posibilidades, estarás contento de poder conocer una Página para ubicar amigos en un mapa de muy buena aceptación.

La novedad que les vamos a traer hoy 28 de diciembre a pesar de ser el Día de los Inocentes donde todo el mundo se hace bromas muy pesadas, es muy interesante y no es un chiste! Podrán conocer una página para ubicar amigos que ha llegado a nuestra redacción recientemente y nos parece una muy buena posibilidad para ofrecer en este día tan caluroso.

Página para ubicar amigos en un mapa


Para que puedan conocer un poco más de que se trata esta página es que a continuación les detallaremos las principales características que posee este servicio de geolocalización lanzado recientemente. La principal atracción que ofrece este sitio web es poder registrar los lugares donde se han desplazado los amigos que mediante sus avatares se identifiquen y reciban un Ping solicitando la ubicación actual.

Para poder ingresar a esta web que les permitirá fácilmente ubicar amigos en un mapa, les sugerimos dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para todos los habituales seguidores de En Descarga que tanto hacen por nuestros sitio:

PING

No siempre ofrecemos aplicaciones o nos dedicamos de lleno a los dispositivos móviles, ya que los sitios web todavía son importantes a nuestro criterio, como se puede demostrar en el post anterior denominado Consejos para evitar contraer virus por Halloween donde pudieron acceder a información muy precisa.

Esperamos que hayan quedado conformes luego de revisar las líneas de este artículo que hemos elegido para el día de hoy que se denominó Página para ubicar amigos en un mapa, por lo cual a su vez recomendamos prestar atención a anteriores post que son de suma utilidad como por ejemplo las Mejores apps de Android de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »