Página para ver contenido como Pinterest

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El objetivo principal de En Descarga es ofrecerles las principales novedades del mundo de los dispositivos móviles y tecnología, es por esto que hoy van a poder conocer la Página para ver contenido como Pinterest que ha sido muy bien recibida. Es una muy buena idea este post que se asemeja a la novedad reciente que presentamos sobre la App para cambiar fondos de pantalla fácilmente.

Esta novedad la hemos tenido guardada durante cierto tiempo porque no se terminaba de lanzar de manera oficial Tagmmer, la Página para ver como Pinterest, que a continuación vamos a pasar a detallar ampliamente.

Página para ver contenido como Pinterest

La principal función que posee es ver contenido como Pinterest, es decir aprovechar al máximo las opciones de almacenamiento de hasta 30 gigas de manera totalmente gratuita, con el objetivo de poder guardar imágenes y enlaces que sientas que te servirán en un futuro próximo. Almacena gran cantidad de diferentes tipos de formatos de imágenes, lo que sin dudas es una característica muy interesante ya que se podrá acceder a los archivos en una lista, de manera muy similar a otras plataformas más importantes, reconocidas pero pagas.


Para poder acceder al sitio oficial de esta interesante página denominada Tagmmer les recomendamos dirigirse al siguiente link gratuito que hemos conseguido para nuestros seguidores:

TAGMMER SITIO OFICIAL

Seguramente has quedado conforme con la agilidad y practicidad que ha tenido el enlace gratuito sobre la Página para ver como Pinterest que hemos detallada el día de hoy, decisión que no costó tomar demasiado tiempo porque sabemos y conocemos el interés por el diseño y el arte que poseen nuestros habituales seguidores.

Sugerimos revisar anteriores posts de En Descarga donde podrán encontrar las principales novedades que interesan a todo el mundo, una buena muestra puede representar la posibilidad de acceder a los mejores Consejos para encontrar celulares robados muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »