Páginas para hacer encuestas online

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las encuestas no son un fenómeno nuevo, sino que se encuentran desde hace bastante tiempo, lo que es nuevo o novedoso son que se hacen  a través de Internet, además de las redes sociales, anteriormente se hacían personalmente. A continuación te vamos a comentar acerca de éstas páginas para hacer encuestas online.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, éstas sirven para investigar sobre determinado tema, para preguntarle a las personas los problemas que le aquejan por ejemplo, un testeo sobre un determinado debate político especialmente en las elecciones, sobre quién será el próximo ganador, sirven para cualquier tema de investigación que se quiera llevar a cabo.

Cómo crear una encuesta online

Antes todas estas preguntas se realizaban personalmente, pero todo ha cambiado, las personas generalmente no le abren a cualquiera porque la inseguridad existe, y no quiere que les pase nada, por eso existen las encuestas telefónicas, por las redes sociales o por  páginas de encuestas online.


Esta herramienta se denomina “Polly”, que es muy sencilla de utilizar, lo primero que tendrás que hacer es acceder al proyecto, la pregunta que queremos realizar, e introducir nuestro nombre, luego podremos colocar todas las respuestas como  queramos, una vez que se haya creado podrás compartirla en las redes sociales tanto Facebook como Twitter.

Otra de las cosas que puedes hacer en esta página de encuesta online, es enviarla a través de un correo electrónico, son varias de las alternativas que hay para compartir, el administrador podrá observar en todo momento el usuario que ha escogido una determinada respuesta para que luego pueda armar una conclusión o el resultado de una investigación se necesitan de las respuestas de varias personas.

Espero que todo esto realmente te sirva para que tengas otra alternativa pro si tienes que realizar un trabajo de investigación, utilizar Internet de forma positiva. A continuación te dejamos el link para que puedas acceder a este sitio Polly.

Entra aquí a Polly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *