Pasos para lanzar Google Assistant en chat de Google Allo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una compañía muy completa, que no necesariamente se limita al buscador más completo como lo es, estamos hablando de Google, éste es el motor de búsqueda por excelencia, es súper completo porque tiene un montón de contenido, pero tiene otras herramientas adicionales que lo hacen mucho mejor, por lo que podrás tener estos trucos desconocidos para Google Drive, uno de los servicios de almacenamiento que nos ofrece esta compañía. A continuación vamos a comentarte sobre algunos pasos para lanzar Google Assistant en chat de Google Allo.

descarga

Es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense ésta se encuentra especializada en productos pero así como también en servicios que les ofrecen a los usuarios para que no solamente se limiten al buscador, relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos, además de otros servicios realmente importantes entre ellos el correo electrónico, por lo tanto tendrás que tener en cuenta también esta aplicación alternativa a Google Street View, que es otro de los servicios de localización que ofrece esta compañía.

Assistant en Google Allo

Otra de las herramientas importantes de las cuales puedes disfrutar y tener una productividad al cien por ciento es el de tener servicios tales como los de mapas, sitios webs, Google libros, fotos, noticias, red social google +, que te permitirá tener una buena productividad, por lo tanto tienes que tener desde este truco para evitar que Google sepa información de anuncios, hasta este Assistant en Google Allo, para que lo utilices correctamente.

La herramienta de la cual vamos a comentarte se llama Google Assistant que es una especie de función también que la tiene integrada la aplicación Google Allo, una alternativa de herramienta de mensajería instantánea que lanzó esta compañía hace muy poco tiempo y que los usuarios ya han comenzado a descargársela, aquí podrás realizar diferentes búsquedas, saber direcciones, compartir videos o cualquier otra actividad que desees realizar desde Google Now, en un chat, que puede ser con un amigo o un familiar.


Es por este motivo que tienes que seguir estos pasos para lanzar Google Assistant en chat de Google Allo, y puedas tener en él una buena productividad, porque podrás formar grupos especializados en un tema, y desde esta aplicación podrás compartir todo tipo de contenido que quieras desde el mismo chat en el cual podrás desde buscar diferentes recetas de cocina, podrás pedir comida a domicilio, o saber específicamente de un plato exótico, es una herramienta que por el momento se usa con la función que venimos mencionando hasta aquí.

Para que puedas lanzar esta función en un chat lo que tienes que hacer es hacer un clic en la letra arroba, para que pueda aparecer en la ventana sugiriendo el comando google, con él cada vez que escribas se lanzará una acción que se encuentre relacionada con lo que pongas, puede ser desde buscar un video en YouTube, hasta utilizar la búsqueda en google.

Otra de las cosas que puedes hacer es utilizar los servicios de localización, porque en el momento en que Google Assistant lance un resultado de la búsqueda determinará de acuerdo al contexto una especie de sugerencias que puedes utilizar para lanzar más contenido relacionado, además ésta irá aprendiendo cada vez más sobre el usuario a medida que éste comience a realizar búsquedas, ya que éstas se quedarán guardadas.

Cada vez que quieras realizar algún tipo de búsqueda en esta herramienta Assistant en Google Allo, tienes que hacer un clic sobre me gusta  o no, de esta manera éste sabrá si el resultado de búsqueda ha tenido que ver con lo que realmente el usuario quería buscar o no, cuando inicias esa acción.

También lo que puedes hacer con esta herramienta es que ésta ofrece un nivel de respuesta como si estuvieses hablando con una persona real, esto me recuerda a la función de SimSimi, o los chatboot, pero además podrás crear diferentes grupos que estén relacionados con una misma temática, porque de esta manera enriquecerá el contenido.

Como habrás observado hasta aquí es una muy buena herramienta que ofrecen desde esta compañía para que el usuario pueda tener cada vez más una mejor productividad, pero también podrás tener este tutorial para administrar dispositivos Android desde una cuenta de Google, con unos sencillos pasos.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas tener una buena productividad con estas aplicaciones. A continuación te dejamos el link para que puedas descargar e instalar la aplicación, siempre y cuando tengas como sistema operativo Android. ¡Buen sábado!

Descarga desde aquí la aplicación Google Allo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: