Pedir comida a domicilio por Internet en Mexico

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El artículo de hoy va dedicado a los residentes en México o visitantes ya que enseñamos como pedir comida a domicilio por Internet en Mexico.

Pedir comida a domicilio por Internet en Mexico
Pedir comida a domicilio por Internet en Mexico

Suele pasar para los residentes en un país o simples visitantes turistas que se dirigen a diferentes destinos para conocer otras culturas y ampliar su espectro acerca de muchos aspectos variados.

Pero teniendo en cuenta estos aspectos una compañía denominada SuperAntojo la principal empresa de delivery en México ha hecho un estudio para poder entender e informarse acerca de las costumbres de los mexicanos a pedir comida y todas las características de estos llamados.


Luego de estos estudios se puede afirmar que prefieren la comida de su país, ya que en un 49% son las elegidas a la hora de pedir comida a domicilio por Internet en Mexico.

En lo que respecta a redes sociales sin dudas y en un gran porcentaje la comida preferida para pedir en México es la pizza, y aumenta notoriamente su porcentaje en eventos deportivos, en que la gente a la hora de elegir una comida rápida no duda ni un segundo.

Para poder averiguar más acerca de los gustos y preferencias a la hora de pedir comida a domicilio por Internet en Mexico les hemos preparado este artículo con algunos tips para entender y tener el panorama aclarado acerca de este tema en particular.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »