Peliculas gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Cover art

Si sos un cinéfilo y no podes para un segundo de ver películas, hoy te vamos a traer una aplicación que desde su lanzamiento se ha posicionado en los primeros lugares de su rubro. Se trata de Crackle, una aplicación para móviles con sistema operativo lo cual te permite en primer medida ver Peliculas gratis para Android.

Crackle

Cracle es un excelente software lo cual más de 20 millones de personas pueden disfrutar en su smartphone películas totalmente gratis. Cuando ingresen al enlace de descargar, notarán que hay comentarios en contra, argumentando la carga lenta de las películas. Esto no es problema de Crackle, sino del servicio de internet que poseen estos usuarios.


Hablando un poco de la aplicación en si, cuando la puedan descargar, encontrar una barra frontal en donde podrán encontrar las principales opciones: Inicio, Películas, Series y Listas. Además, debajo de la barra, tendrán un buscador para encontrar el título que quieran.

No se pierdan esta excelente aplicación, que además de pesar solamente 4,3 MB, es totalmente gratis de descargar. Recomendación, descarguenla, pruebenla y sino les gusta la eliminan.

Enlace | Descargar Crackle para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Galaxiasamsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »