Personalizar el modo de vibración de tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desde Click y Descargar les traemos a ustedes hoy una aplicación muy divertida para sus celulares, que prácticamente se basa en personalizar el modo de vibración de tu celular. Es realmente algo muy útil y recomendado para sus teléfonos.

Personalizar el modo de vibración de tu celular

La aplicación Vybe nos permite crear distintos tipos de vibraciones para nuestro celular. Aunque en un principio la podemos utilizar simplemente para diversión, está puede ser muy útil ya que cuando recibimos una llamada o mensaje y no podemos atender, por la vibración sabremos que le asignemos a cada contacto (generalmente a los más importantes) sabremos de quien se trata.


Asi que Vybe es especial para aquellas personas que anden en muchas reuniones, estén en clases o en cualquier lugar. Hay que admitir que es incomodo y tal vez irrespetuoso cuando estás frente a una persona o grupo en que no hay relación, sacar el celular para ver quien nos está llamando o mandando algún mensaje. Con esta aplicación podremos saber enseguida de quien se trata y evitar así, esos momentos incómodos.

Para empezar a usar Vybe simplemente deben tener la versión de Android 1.5 en adelante y lo bueno de ésta es que se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil. Pesa alrededor de 5 Mb.

Para descargar Vybe hagan click en el enlace de abajo y ya podrán empezar a personalizar el modo de vibración de tu celular.

Recuerden: es fácil, es Clik y Descargas.

Enlace: Descargar Vybe —> Personalizar el modo de vibración de tu celular

 

 

 

Vía | Galaxiasamsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »