Personalizar mi Android con colores de México

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un sistema operativo del cual mencionamos siempre que se caracteriza para el que no sabe aún por ser completo ya que con él podrás tener todas las herramientas y funciones que quieras, es seguro, además de ser súper personalizable ésta es la capa que más vas a utilizar,  ya que con ella podrás modificar absolutamente todo lo que no te guste de tu dispositivo móvil, por lo que podrás tener también un top mejores teclados por gestos gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre cómo personalizar mi Android con colores de México.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior este sistema operativo es súper completo, en la cual podrás hacer absolutamente de todo y tener todas las funciones que quieras, éste por si no sabías es un sistema que se encuentra basado en el núcleo Linux, que fue diseñado especialmente para aparatos tecnológicos de última generación con pantalla táctil, es una empresa que Google respaldó económicamente, más tarde la compró, es importante que sepas que a este sistema operativo lo tienen la mayoría de las personas, porque es más accesible que cualquier otro tipo de aparato como los de Apple, tienes que saber también acerca de este tutorial para exportar contactos desde Windows Phone a Android.


Teclado de México

Tal como hemos dicho hasta aquí, este súper sistema operativo lo vas a encontrar en cualquier lado, porque es uno de los más accesibles por lo cual podrás tener absolutamente de todo, como hemos dicho lo que más vas a utilizar es la capa de personalización, por lo tanto tienes que tener en cuenta y descargar el launcher más completo para Android, así como también podrás tener con tan solamente un clic el mejor teclado de México, para que puedas personalizarlo a tu gusto.

La primera aplicación que vamos a comentarte se denomina “México teclado”, aquí podrás personalizarlo con música latina, colocándole de fondo una imagen de un cactus por ejemplo, un desierto, además ésta se encuentra inspirada en el sombrero característico de este país, así como también en las telenovelas para este súper teclado Mexicano, vas a visualizar una herramienta en blanco, rojo y verde, que son los colores de la bandera de este país.

Para que puedas utilizar esta aplicación y puedas personalizar mi Android con colores de México, tienes que tener instalado en tu móvil la herramienta Go Keyboard, lo cual recibirás diferentes introducciones, acerca de la configuración que es muy sencilla de que la tengas en él, además de poder utilizarla. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí la aplicación México teclado para Android

Otra de las herramientas que puedes tener se llama “bandera de México fondo”, éste es un fondo de pantalla que se encuentra inspirada en la bandera de este país, la pantalla observarás que se transforma en una superficie bastante líquida porque da ese  efecto, y tendrás que tocar la pantalla para que puedas ver cómo esta se mueve. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí la aplicación bandera de México fondo para Android

Espero que estas herramientas realmente te sirvan para que puedas personalizar al cien por ciento tu dispositivo móvil y tener una buena productividad en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »