Photo Booth para Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

programa efectos fotos windows gratis

Hoy les en Click y Descargas presentamos un programa de edición fotográfica para Windows. Todos conocerán el software Photo Booth para Windows, que nos permite sacar fotos con nuestra cámara web y modificarlas. Este programa tiene un hermanao para llamarlo del alguna manera. El mismo se llama Snap! el cual pasaremos a comentarles.

Snap! nos permite de forma rápida y sencilla tomar fotografías y modificarlas al instante. Es decir, una vez que tomamos una foto, Snap! nos da una serie de herramientas para editar las fotos y que tengan un aspecto más divertido.

Las herramientas que nos ofrece Snap! son varias. Podremos elegir entre efectos para fotos, stickers, accesorios, personajes divertidos, y filtros para que tus fotos luzcan espectaculares. Estos accesorios harán mucho mas llamativas tus fotos para que luego las compartan en las redes sociales como Facebook y Twiter.


efectos fotos windows

Snap! es de descargar totalmente gratuita, pero solo podremos editar 10 fotografías por día. Para modificar esto hay una versión paga que nos da la posibilidad de editar una cantidad ilimitadas de fotos.

Si quieren tener Snap! en su ordenador deben Windows XP / Vista / 7 / 8. Para descargarlo hagan click en el enlace de abajo.

Enlace | Descargar Snap!

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *