Photoshop Express para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les traemos una novedad muy importante para los usuarios de Windows 8. Les ofrecemos que descarguen de manera gratuita el Photoshop Express para Windows 8. El famoso editor de imágenes se puede descargar en una versión muy interesante para el nuevo sistema operativo de Mircosoft.

Photoshop Express para Windows 8

El nombre de programa tiene la palabra Express ya que no es el programa en su versión total, sino un editor con un poco menos de funciones pero igualmente tiene las herramientas esenciales que harán que nuestras fotografías se vean excelentes.


El Photoshop Express para Windows 8 nos permite trabajar con imagenes que carguemos nosotros o que se encuentren alojadas en nuestro ordenador o bien, podremos importarlas desde Adobe Revel.

Las funciones más importantes que encontrarán son cortar y pegar imágenes; girar las fotos; agregarles marcos; redefinir el brillo, sombras, iluminación y colores; además trae la excelente herramienta para corregir los ojos rojos; la version que descarguen tendra 20 filtros gratis para utilizar en sus fotografías.

Photoshop Express para Windows 8 es muy sencillo de utilizar y por lo tanto no se requieren conocimientos previos para manejarlo. Simplemente hagan click en el enlace de abajo para descargarlo.

Enlace: Descargar Photoshop Express para Windows 8

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Puntoenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *