Photoshop Express para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Photoshop Express para Windows 8

En el siguiente artículo vamos a ofrecer el nuevo Photoshop Express para Windows 8, ahora totalmente gratuito para que todos los usuarios puedan contar con este fabuloso programa.

Este programa, es un editor que se caracteriza por su sencillez y rapidez para realizar los trabajos sobre las imágenes que más nos gusten.

Su creado, lo ha personalizado para contar con más de 15 estilos de cortado, pegado, etc.

Lo novedoso de este lanzamiento es que podremos contar en nuestras tablets de Photoshop Express para Windows 8. Igualmente notamos que va a ser de mucha más utilidad para los usuarios de Windows RT que específicamente Windows 8.


Para poder contar con esta aplicación para Windows 8, solo debemos dirigirnos al enlace que desde MyTecnoWeb vamos a dejar de forma totalmente gratuita para que puedan descargar y disfrutar de la personalización de imágenes.

DESCARGAR PHOTOSHOP EXPRESS

Esperamos que confíen en Photoshop Express para Windows 8, ya que es un programa de fácil manejo y gran capacidad de hacernos disfrutar y crear nuestros propios diseños de diferentes fotos o imágenes predeterminadas que encontremos en la web, para darle nuestro toque distintivo que tanto les interesa a las personas amantes del diseño y la fotografía.

Ahora, solo a personalizar imágenes.

 

 

 

Vía: TechTastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »