Piano Tiles 2 gratis para HTC One M9

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Estás aburrido? Ya no hay excusas porque con el avance de la tecnología puedes tener los juegos que quieras con tan solamente un clic, hay un montón y cada vez son más los que se lanzan al mercado, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado, Brick Rage juego simple y gratis para Android. A continuación te vamos a comentar acerca del juego piano tiles 2 gratis para HTC One M9.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, podemos tener los juegos que queremos es por eso que vamos a seleccionar algunos de los que te hemos comentado para recordarte a lo largo de toda la nota, como por ejemplo el siguiente, app para crear juegos fácil para Android.

Mejores juegos gratis para HTC One M9

Antes de seguir y comentarte sobre este mejor juego piano Tiles 2, vamos a recordarte sobre otro más de los que te hemos comentado como éste, descargar Water Boy gratuito para jugar en Android , para que también lo tengas en cuenta y lo pruebes.


Primero vamos a mencionar algunas características de este dispositivo móvil es importante mencionar que éste aún no salió al mercado por lo que algunas características podrían cambiar, éste tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon, con buena cámara fotográfica, y el sistema operativo que tiene es el de Android 5.0 Lollipop.

En este juego Piano Tiles 2 para HTC One M9, lo que tendrás que hacer es ir pinchando sobre los cuadrados negros, que van a tener diferentes melodías, unos son más largos que tendrás que apretarlos más tiempo, y otros más cortos, e irán formando una melodía, cada vez que vayas avanzando y pasando de nivel esto se hace cada vez más difícil porque va a ir más rápido, un muy buen juego al igual que éste, RPG Dungeon Monsters nuevo y gratis para Android.

Espero que te sirva para que toques las mejores melodías, te entretengas y diviertas al igual que los que te recordamos. A continuación te dejamos el link junto  a un video de demostración.

descarga aquí Piano Tiles 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »