Plantas vs Zombies Héroes gratis para LG G5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Volvemos con un juego increíble, por más que éste sea súper conocido y seguramente ya lo hayas jugado es importante que sepas las nuevas funciones que éste tiene. A continuación vamos a comentarte sobre plantas vs Zombies Héroes gratis para LG G5.

descarga

Todos los días se están lanzando juegos al mercado para que las personas no tengan tiempo de aburrirse en esos momentos del día cuando no saben qué hacer, es aquí donde entran en acción los juegos y que puedes disfrutar de un montón. Como éste Talismán juego de fantasía gratis para Android.

Nuevo plantas vs zombies

Existen un montón de géneros pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios que deciden descargarlo es por eso que puedes desde tener nuevos juegos gratuitos para Android, hasta este nuevo plantas vs zombies de manera sencilla.

Primero vamos a comentarte algunas características importantes de este móvil, éste cuenta con una buena pantalla, cámara con un montón de funciones, expansión modular y batería extraíble. Además incluye 8 megapíxeles, buena memoria y lo mejor de todo es que cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1.


Ahora vamos a comentarte sobre plantas vs zombies héroes gratis para LG G5, aquí tendrás que elegir tus cultivos además de conocer nuevos personajes e intentar cuidar tus plantas de los ataques de estas criaturas que todos les tienen miedo. Tendrás que coleccionar un montón de cartas para que puedas tener más habilidades y ser el mejor.

Además tendrás que tener ideas estratégicas para que estos zombies no puedan atacarte en ningún momento, tendrás que utilizar el editor de mazos para construir tu mazo ganador, probar nuevas estrategias y mejorar los mazos mientras vas coleccionando nuevos personajes.  Podrás poner en práctica las tácticas en batallas multijugador o informales.

A medida que vayas avanzando en este nuevo plantas vs zombies, irás ganando premios por derrotar a tus enemigos más feroces y acumular riquezas mientras completas diferentes misiones que el juego te irá pidiendo. Realmente es muy entretenido pero si te aburres puedes optar por descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7.

Con todos estos juegos no tienes excusa de que te vas a aburrir un rato porque todo lo contrario te entretendrás.

Descarga desde aquí el juego plants vs zombies para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »