Por qué debería actualizar a iOS 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas funciones que traerá esta nueva actualización de este sistema operativo, que es seguro, pero conviene igualmente tener un anti virus como tenemos en nuestra computadora, es completo porque podrás tener un montón ya que puedes tener los mejores gestores de tareas para iOS y Android. A continuación te vamos a comentar sobre por qué debería actualizar a iOS 10.

descarga

Este sistema operativo, de la multinacional Apple Inc, que se encuentra desarrollado para dispositivos como los de iPhone OS entre otros, y en el último tiempo se ha podido observar que tiene un montón de actualizaciones porque van mejorando los errores e inconvenientes que han tenido para poder de esta manera mejorarlos, si tienes ya este sistema podrás tener por lo tanto este sitio web para  saber qué apps usan los usuarios de iOS.

¿Debo actualizar a iOS 10?

Es importante que sepas que esta nueva actualización sigue manteniendo el diseño plano que la compañía aplicó nuevas versiones que incluye nuevas novedades realmente interesantes y que si lo utilizas tienes que tener desde este tutorial para resolver error 1671 al restaurar en dispositivos iOS, hasta saber si realmente ¿debo actualizar a iOS 10?, es por este motivo que tienes que leer esta guía.

descarga-1

Una de las innovaciones que traerá esta actualización es la de las innovaciones técnicas más importantes y tiene que ver con la incorporación del 3D Touch, que antes podía disfrutarse solamente en móviles Android, por lo que quienes tengan iPhone 6s o 6s plus o que sea posterior podrán utilizar nuevos menús despegables desde el centro de control, éste se encontrará activo en las herramientas de Siri, podrás añadir widgets y al hacer un clic sobre la misma podrás tener la opción de añadir widget.

El segundo consejo que tienes que tener en cuenta el motivo del por qué debería actualizar a iOS 10, es que éste vitamina las pantallas de bloqueo, esto es, tiene la función de raise to weak, lo que hace el móvil es activar la pantalla al levantarlo de la superficie donde estuviese colocado y agarrarlo con la mano, de esta manera no tienes que interactuar con los botones de encendido ni el Touch ID.

Esta función solamente sirve para aquellos móviles que tengan chip M9 o superiores, hay también novedades en lo que respecta con las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en el centro de las mismas, éstas se las consideran más interactivas con la llegada de iOS 8 por lo que han permitido realizar más acciones según el tipo de aplicación y lo que se esté incorporando, lo que hace es sacar más partido a las notificaciones en 3D Touch.

También podrás responder y ver contenido multimedia o cualquier actividad que quieras realizar en tu móvil te facilitará mucho  esta función porque tendrás un centro de notificaciones, así como también un botón para que puedas eliminarlas todas, tienes algunas particularidades de nuevas notificaciones.


Otro de los motivos que tienes que saber y que responderás a la siguiente  pregunta ¿debo actualizar a iOS10?, es que la función de Siri ahora podrán utilizarlo terceros, esto es, por lo que el asistente vendrá acompañado también de actualizaciones como el de tener una voz masculina para la versión español, además tendrá un menú de configuración dónde se podrán observar los ajustes que éstos tendrán más opciones tendrá una mejora en la predicción del teclado, así como también le aportará a los usuarios información útil para las respuestas.

El próximo motivo es el que trae aplicaciones nuevas si es que quieres, porque el software propio puede ser mejor o peor porque aquellas aplicaciones que no utilices podrás eliminarlas sin ningún tipo de inconveniente del escritorio, permaneciendo oculta hasta que decidas volver a instalarla.

Por otro lado tendrás la posibilidad de tener diferentes toques en las aplicaciones esto es, nuevas novedades como las fotos o mensajes que la primera incorpora una búsqueda mucho más completa, como filtros para diferentes lugares, caras, y la nueva función de los recuerdos o memories para que puedas de esta manera crear álbumes o videos de una manera realmente sencilla.

Los mensajes por su parte, que es una  aplicación que se utiliza mucho en los Estados Unidos, tienen su protagonismo porque tiene un montón de mejoras que podrás rivalizar contra otras herramientas que no te interesen demasiado, incluyen también diferentes emoticones, otra de las funciones que incorpora es la de respuestas rápidas o mejor conocidas como Tapback, los mensajes ocultos, la posibilidad de poder modificar otras cuestiones.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta el motivo del por qué debería actualizar a iOS 10, es la función de los mapas que incluyen un rediseño y la posibilidad que tienen los usuarios de hacer reservas en los servicios que busques, tanto en restaurantes como en transportes, te mostrará también diferentes alertas de tráfico en zonas soportadas además promete adaptarse al uso del usuario que incorpora además la opción CarPlay con funciones de asistencia a la conducción.

El próximo motivo del porque tendrías que actualizarlo es que Apple Music trae una nueva función y modificaciones tiene un diseño mucho más limpio e intuitivo en el cual podrás incorporar letras de canciones, tiene una mejor gestión del espacio de las descargas y la cámara que es otra de las funciones que trae es que los usuarios podrán sacarlas sin la necesidad de interrumpir la producción del mismo.

Por otra parte la respuesta de ¿debo actualizar iOS10?, es que éste traerá un teclado mucho más inteligente, porque se adapta a teclados de terceros, es decir si no te gusta el que tienes puedes modificarlo, podrás escribir en un idioma diferente al tuyo si es que sabes otra lengua, y tiene la función Swiftkey, que es multilingüe, otra de las cosas que incorpora es la función de QuickType.

Para finalizar una de las cosas que tienes que tener  en cuenta es que muchas de las funciones que mencionamos hasta aquí se basan en diferentes aspectos que se esperan desde actualizaciones anteriores es por eso que tiene un montón de mejorías, es por este motivo que tienes que actualizarlo.

Entonces tener este sistema operativo en tu móvil es una de las cosas que más importante puedes hacer, porque tiene un montón de funciones, como tener estos consejos para cuidar la batería de un dispositivo con iOS 9, de una manera sencilla.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas actualizar el nuevo sistema operativo de iOS 10. ¡Buen viernes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »